martes, 25 de marzo de 2008

Hoy te pregunto...

Hoy te pregunto...¿Donde iras?
cuando yo me haya ido...
¿Respiraras mi aliento?
¿O te pararas en algún recuerdo mío?
¿Donde iras?
cuando yo no este, y todo este lleno de tropiezos,
de mi inutilidad, de mis defectos.
Cuando todo sea amargo...
¿Quien te enseñara?
Pensaras y dirás que me quisiste,
pero no estaré.
A lo mejor hasta lloraras...
cuando te encuentres con la soledad.
¡No estaré...no estaré!
A lo mejor miraras por la ventana....
A lo mejor me veras en esas gotas de lluvia,
que por el cristal resbalan...
O a lo mejor miraras la salita,
pero tan solo en ella encontraras soledad
sentada en el sillón,
y lloraras, pero Dios no te creerá
y tan solo te mandara una pataleta,
y te llenaras de rabia,
¡Te aburrirás!
Entonces oirás mi voz,
te preguntare si me echas de menos
No te preocupes si no sabes responder...
Dirás que Dios no existe...
porque consiente que la vida este llena de maleficios
y retorcidos caminos...
Yo diré que Dios existe
y me escucharas,
te diré que el es la ciencia de la verdad,
y ese dolor que te ahoga,
te lo apartara,
te dará la resinación,
esa que siempre tuviste...
LUNAE


Me disculpo con todo/as vosotro/as por todo este tiempo sin poder contestaros y comentaros pero por motivos personales he estado ausente, os agradezco todas vuestras palabras de cariño, que me llenan el alma. Muchas gracias amigo/as

8 comentarios:

Rogger Brito R. dijo...

...encantado de encontrar tu blog, de descubrirte, me gustaron varios posts

Un abrazo

Poupèe dijo...

:O
Me encanto lo que haz escrito.
Realmente si.
Te felicito, muy lindo escrito.
Que estes muy bien.
cuidate.^^

satira dijo...

ya tenia listos los carteles de se busca se dara gratificacion jajjaa naaa pero esque ya me hacias falta mujer un besazo y espero que todo este bien...

saty : )

Anónimo dijo...

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde....

Me encanto mi querida Lunae

Besos

Anónimo dijo...

Tan lindos tus versos,no se porque pero cuando te leo consigo transportarme a lo profundo de ellos.

Un abrazo Lunae

Marta (Tuki) dijo...

Tienes miles de cosas en común conmigo: Neruda,La vida es bella,La vida secreta de las palabras,bohemia,soñadora...
Me ha encantado descubrir tu blog
Un besiño desde el quinto anillo de Saturno,de una meiga poeta y bohemia

Nohema Rios dijo...

Hola lunae, encantada de leer este post, estremecedor. De ahora en adelante me considero admiradora tuya.
Te dejo un abrazo!!!

Zârck. dijo...

Casi es mejor no saber que pasará después de que hayamos pasado nosotros.
Saludos desde el Jardín.