lunes, 5 de mayo de 2008

La sencilla vida

Quiero un día alegre, libre...
Quiero sentir,
vibrar en cada hora las cuerdas del amor.
Quiero la púrpura y ardiente alborada.
Quiero un Sol eterno,
que resucite y dore mi piel.
Quiero el milagro de la paz,
la esencia inviolada de la vida,
y la voz en la naciente aurora.
Quiero esa simple armonía
que perfume los surcos doloridos,
y el éxtasis febril de mas promesas
que nos de el raudal para llenar el corazón de fantasías,
que nos hagan feliz el alma.
Quiero un corazón,
en donde la alegría, el amor y la dulzura hagan su cuna.
LUNAE

5 comentarios:

Camille Stein dijo...

suena a preciosa oración

un beso

Unknown dijo...

Espero que lo consigas...

...yo siempre sueño con encontrar todo eso y también con encontrar sus opuestos...

Lindas palabras...
...saludos

SANTIAGO LIBERAL dijo...

PRECIOSA POESIA HAS DEJADO EN TU POST, EL AMOR UN BELLO TEMA QUE INCITA A ESCRIBIR
UN PLACER LEERTE

satira dijo...

yo tambien quiero uno igual !!!

saty : 9

Anónimo dijo...

Muy sentidas tus letras mi querida Lunae...en ellas se muestra la belleza de tu alma.

Besos