sábado, 10 de mayo de 2008

Soledad

Te regalé mi amor y me diste Soledad.

Te regalé mi alma y no la supiste cuidar.

Que complicado geroglifico que me despertó de los sueños.

En el camino encontré solo soledad y lágrimas.

Pensar que te regalé mi amor para que le dieras alma...

Mis palabras son un canto que clavan mi corazón.

Mis horas enloquecidas mordieron mi espacio...

incandescentes quemaron las ilusiones y los sueños...

Dame la brisa para lavar mi voz,

dame la fuerza para amarrar el amor.

Mis ojos dan vueltas en la noche...

mis pensamientos no me saben explicar

porque me envuelven las lágrimas.

¿Por qué tantos agijones desgarrar el alma?

Mis palabras en las tinieblas de la incomprensión se gastan.

LUNAE

12 comentarios:

Camille Stein dijo...

precioso slide

me recuerda a las películas antiguas, mis preferidas...

enhorabuena

un beso

Anónimo dijo...

Muy bonito tu poema mi querida Lunae y el montaje de las fotos con tu poema...insuperable.


Salusdos y besos.

Anónimo dijo...

Ya llevaba mucho tiempo sin poder pasarme por aqui debido a el trabajo, que no he tenido mucho tiempo y a que me he mudadod e casa...pero ya me tardaba poder leer tus letras...porque de verdad que dicen tanto...que me llenan el alma. Muchas gracias por regalarnos tan bellos escritos.

Muchos besos.Seguire pasandome por aqui.

Pesadillas de Papel dijo...

Excelente texto, amiga.

Un abrazo.

PD: No me he ido. Ahora estoy http://unaestaciondiferente.blogspot.com/

Saludos.-

satira dijo...

me encanto la presentacion uyy el poema bastante bueno , buena y la musica y todo jejej ...

saty : 9

SANTIAGO LIBERAL dijo...

continuo viendo tus letras y me encantan, el tema y la forma.

Respecto al libro, se puede adquirir en en el enlace que hay en el blog.

un placer pasear por tus hermosas letras

@Igna-Nachodenoche dijo...

En el camino, lo puedes volver a encontrar ese amor, u otro que te llene más.
Siempre hay alguien dispuesto, a caminar juntos.

Besos.

M@R dijo...

TRISTE,,,
BUEN POST,,,

TE DEJO UN ABRAZO,,,

Unknown dijo...

Me encantó la presentación con fotos. Las palabras se dejan sentir y se percibe la vibración de lo que escribes...

...saludos
Gracias por tus palabras, sentí cuando navegaban profundo en mí...

:)

LUNA dijo...

Me deslumbraste con tu escrito, las fotos y la cancion de fondo.
Cuando alguien es capaz de atrapar a una alma de esa manera, es dificil entender porque es que se siente tanto la soledad.
Mil y una vez me he sentido asi, aun rodeada de gente....
somos lunas querida amiga, y estamos rodeadas de estrellas, saquemos la venda de los ojos y veamos el brillo que nos rodea.
Te dejo un fuerte abrazo.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Ando en una de ausencias que espero me disculpes, ya estoy aquí con limitaciones de tiempo, pero gustoso de agradecer vuestra presencia en mi blog.

Fluir del tiempo donde todo muere y nace,
la vida se evapora,
se remolina en el querer volver y no regresa,
horas inalcansables sumidas al recuerdo
que se pierde en los ocasos.

Besos para tu alma.

LUNA dijo...

Me siento a hacerte compañia, besos mi querida Lunae