viernes, 7 de noviembre de 2008

Sentimientos

Que nadie crea, que no me quisiste...
¡Nadie lo creerá!
Dirán que fue mentira y que la luna nos engañó.
Yo, si lo sé,
esa noche la luna tenia una mueca...
Jamás nadie creerá que me mentiste.
La aurora, su tibia frescura,
el sentimiento nos regaló en unos versos
que brotaron del corazón.
Ahora se deshojan los días
y sus pétalos nos regalarán felicidad.
Soy como una diosa perdida
que asume su verdadera dimensión.
Por ti, mi vida, soy esclava del amor...
Por ti mi sangre, que siempre hizo mi corazón latir.
La luna de media noche me encuentra despierta,
las horas danzan frente a mis ojos en mi almohada inquieta.
Pienso en la suavidad de tu mirada.
¡ Que ilusión, el amor en las palabras!
Mis palabras al final de mi sendero.
Anónima, me acogen mis horas.
LUNAE
Me disculpo con todo/as vosotros/as por todo este tiempo de ausencia en este mundo que es la blogosfera, tras una larga recuperación después de la operación a la que fui sometida, espero poder decir que ya estoy de regreso con vosotros/as aunque tendrá que ser poco a poco, ya que voy reponiendo fuerzas poquito a poco. Os agradezco todas vuestras palabras de cariño y por darme vuestro apoyo en estos momentos... Muchas gracias de corazón!!!!! Os iré contestando a todos en la medida que vaya pudiendo.
Muchos Besos!!!!!!

12 comentarios:

Gittana dijo...

bueno, pues en hora buena... bienvenida de regreso!!!!

siempre pasaré a leerte!!!

lichazul dijo...

que linda sorpresa y que mejor noticia de que ya estas entre nosotros!!!
las mejores energías para tu total recuperación :-)
y que digo de este poemaza, es bellisimo!!!
más encima eres maestra en hacerle toques tan bien logrados

muakismuakis de primavera por este lado del mapita jajaja
a hacerle caso al doc
porque las recaídas no son amigables
ANIMOS Y MUCHA FUERZA PARA EL POST OPERATORIO

M@R dijo...

cuidate mucho y tranquila, yo se esperar a que vuelvas sanita,,,
tus letras son bellas como siempre,,,
DTB,,,
ABRAZOS,,,

satira dijo...

mujer ojala te mejores pronto ... para mientras te sigo leyendo ; 9

saty

Azalea de Whimsyshire dijo...

muy bonito ^^

Anónimo dijo...

Se esfuman en el viento los suspiros que nacieron...al alba de un amor;hoy mueren a la sombra del olvido y mis noches se tiñen de dolor...Se disuelven en las brumas del recuerdo alegrías...que agitaban la ilusión; aunque vivo, pareciese que he muerto y deambulo...en este mundo sin razón. Taciturno, adormecido..el sentimiento entre sueños, te resguarda el corazón; esparcido y suspendido en el tiempo, ahí me encuentras...ahí, te espero yo!

Te echaba de menos mi querida Lunae, espero que estes ya totalmente de regreso.
Precioso y tierno tu escrito!!!!

Un fuerte abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Es un placer volver a saber de ti, y saber que todo ha salido bien.
Un beso

DE-PROPOSITO dijo...

soy esclava del amor...
-------------
Isso um dia passará. Afinal de contas, 'a escravatura', no sentido dono/escravo, já não existe.
Desejo que fiques bem.
E, felicidades.
Manuel

Unknown dijo...

Yo también suelo desaparecer, es parte de mi naturaleza...
...pero siempre los que se van, vuelven más fortalecidos cuando hay otras personas que lo atesoran en su interior...
...en este mundo cibernético te atesoro!!!

Contá conmigo

Unknown dijo...

Donde estas???

Saludos

M@R dijo...

ESPERO QUE ESTES BIEN,,,
ABRAZOS,,,

Supermamá dijo...

Te seguimos esperando.

mis mejores deseos para ti.

bss