domingo, 12 de abril de 2009

Yo te amé

Yo, te amé...

aunque mi vida estuviera llena de monotonía.

Yo, te besé tantas veces...

aunque mis horas no vieran la luz de la dulzura.

Yo, te besé...

aunque mi corazón tuviera penas,

te quise entre mis horas de juventud...entre mis horas de luto.

Fui hallando en los caminos interminables,

el frescor de la hierba

y la belleza de gastadas flores,

marchitas por un viento devastador.

Con la piel aterronada,

negra por los abismos incomprendidos.

Siempre te encontré perdido en tus pensamientos,

siempre repetidos.

Y asi...amando...huyendo del dolor

como el agua fría de un río,

con caminos llenos de escarcha,

en sus recondijos...me pierdo...

LUNAE

Os agradezco todas vuestras palabras de cariño durante todo este tiempo y por darme vuestro apoyo en estos momentos... Muchas gracias de corazón.

Muchos Besos.

15 comentarios:

Antonio dijo...

Mi querida Lunae que lindas palabras las tuyas y que gran verdad encierran a veces las personas deberían de sufrir para poder entender el dolor del otro y sobre todo en las cosas del amor verdad?.
Me ha encantado tu poema...suena a grito desgarrador...a la agonía de un amor incomprendido...donde uno da todo y a cambio no recibe apenas nada.

Creyendo tocar las estrellas, porque pensé que por fin había alcanzado el amor que por tanto tiempo había anhelado...Más de pronto abrí los ojos,creí volverme loco y morir, pues mi boca aún con el amargo sabor de sus labios...llorando acepté entristecido..que todo fue producto de mi mente, que hizo realidad lo que jamás fue mío...

Me alegra ver que ya estas de vuelta con nosotros...no sabes cuanto ansiaba poder leerte y saber que estas bien.


Un abrazo

M@R dijo...

hola,,,
me es grato tu regreso, espero que todo este bien,,,

muy lindas tus letras,,,

abrazos,,,

Camille Stein dijo...

me alegra muchísimo tu vuelta, Lunae

veo que tus palabras y tus 'slides' continúan siendo impactantes y de una belleza arrebatada y muy especial...

un beso

Azul dijo...

Hola mi niña!!! es un placer venir a tu sitio y encontrarte ami vuelta...te dejo mi nuevo blog...para que vengas cuando quieras como yo vendre a ti.

Bikos a puñados!!!

http://venttana.blogspot.com

satira dijo...

triste

Supermamá dijo...

Querida amiga Lunae...

LLevo mucho tiempo ausente por motivo del trabajo, pero siempre estás en el pensamiento.
Aquí vengo a dejarte un fuerte abrazo y mis deseos de felicidad siempre.

bss

DE-PROPOSITO dijo...

te quise entre mis horas de juventud...
------------
É bom querer a alguém!... Mas que esse QUERER seja retribuído. Sem isso, o QUERER não faz sentido.
-----------------
Fica bem.
E a felicidade juntinho de ti.
Manuel

@Igna-Nachodenoche dijo...

Hola amiga, antes de que se me pase, la música que suena es de Nadama, el cd se llama (Love Is) y la pieza concretamente que coloqué en el blog se llama "In the Rain", es una música que suele utilizarse para relajación, yoga, meditación étc, si tuviese tu correo yo mismo te enviaría la pieza, pero con estos datos no tendrás problema alguno para localizarlo.

El amor el dolor, suelen ir de la mano siempre, cierto es que si ambos sentimientos, o estados, se llevan en conjunto el camino se hace más corto.
Espero estés recuperada del todo, si no fuese así, que te quedara muy poco.
Besos.

Paula dijo...

Cuanta hermosura siempre en tus letras, me encanta venir a perderme aquí, porque salgo con el alma reconfortada, eres como una bocanada de aire en el día.


Muchos besos mi querida amiga!!!!

lichazul dijo...

cuanta tristeza, cuanto dolor
cuanta soledad escarchada pintas en tus versos Lunae

un abrazo para que abrigue este día
con las mejores energías para ti

besitos de luz

lichazul dijo...

Un abrazo y espero que algún dia vuelvas por este blog, tus trabajos son de una belleza mágica

pasa una semana armónica:)

DE-PROPOSITO dijo...

Andei por aqui.
E desejo que a felicidade esteja por aí.
...........
Manuel

இலை Bohemia இலை dijo...

Delicadeza y belleza...buen binomio...

DE-PROPOSITO dijo...

Deixar uma saudação.
E, desejar que haja felicidade.

Manuel

DE-PROPOSITO dijo...

BOAS FESTAS

Manuel